DIETA DEL ATÚN: ADELGAZA 4 KG EN 7 DÍAS

El objetivo de la dieta del atún es bajar de peso de manera muy rápida.

Con esta dieta puedes llegar a adelgazar hasta 4 kilos en muy pocos días.

La dieta del atún consiste, básicamente, en tomar atún en las comidas más importantes, puede ser fresco o natural.

Solo tienes que tener claro dos cosas, debes mantenerte hidratado todo el día y no puedes excederte de una semana de duración.

¿En qué consiste la dieta del atún?

Ten en cuenta que si realizas la dieta del atún tal y como te vamos a explicar, puedes llegar a adelgazar hasta 4 kilos en una semana.

Una de las ventajas de la dieta del atún, es que su ingrediente principal, el atún es un poderoso alimento que reduce el colesterol, previene enfermedades degenerativas, contiene multitud de antioxidantes y protege la salud cardiovascular de nuestro sistema nervioso. Todas estas cualidades hacen del atún el alimento perfecto si queremos adelgazar, pues nos aporta muchos de los nutrientes que debemos de tomar a lo largo de un día.

Recomendaciones a seguir en la Dieta del atún.

  • Lo más importante, debes mantenerte hidratado durante todo el día. Bebe mucha agua o infusiones. Como podrás comprobar en el menú semanal de la dieta del atún de más adelante, el consumo de infusiones es fundamental. Ten en cuenta que deberás beber unos 2 litros diarios de agua, es decir, unos 8 vasos.
  • Antes de comenzar la dieta, debes saber que si tienes algún problema de tipo renal no es del todo recomendable seguirla. Ante cualquier duda te recomendamos que acudas a tu medico de cabecera.
  • Debes saber que una de las consecuencias del consumo de alimentos repetitivos durante varios días pueden ser dolores de cabeza o mareos. Por esta razón es muy importante que la dieta no supere los 7 días, para que tú organismo no pierda ningún nutriente importante.
  • Cuando termines la dieta del atún, te recomendamos incorporar alimentos poco a poco, para no provocar una inflamación estomacal o indigestión.

Es muy importante que durante todo el día te mantengas hidratado, y sobre todo que realices las cinco comidas diarias.

Te volvemos a recordar que es recomendable solo realizar esta dieta durante una semana, después deberás continuar realizando dietas saludables como las que puedes encontrar en aquí (enlace a menús semanales)

*Cuando hablamos de rodajas de Sandía o de melón, puedes tomar la cantidad que desees.

Puedes descargar nuestro pdf  con el menú semanal de la dieta del huevo  si deseas tenerlo más a mano, o colgarlo en algún lugar visible de tu cocina como la nevera.

Recuerda que…

Con esta dieta puedes llegar a adelgazar hasta 4 kilos en muy pocos días.

Aunque debes de tener claro una cosa muy importante, toda dieta debe de ir acompañada de ejercicio diario, tomar al menos 1,5 litros de agua diaria y dormir bien.

Deja un comentario