25 ALIMENTOS QUEMAGRASAS

La mejor manera de ayudar a nuestro organismo a estar en el peso perfecto es elegir bien qué es lo que comemos. Existen multitud de alimentos que pueden ayudarnos a adelgazar esos kilos de más.

24 superalimentos

Una de las mejores maneras de mejores nuestra salud es aumentar la ingesta de superalimentos, alimentos ricos en nutrientes que tienen un poderoso efecto sobre la salud humana. ¿Qué son los superalimentos? Aunque no existe ninguna definición científica de la …

Leer más24 superalimentos

DIETA DE LA PIÑA

La dieta de la piña está clasificada como monodieta, puesto que es muy restrictiva. Una de las características más fundamentales de esta dieta es su poder desintoxicante y adelgazante.

DIETA DE LA ALCACHOFA

La dieta de la alcachofa es una de las más utilizadas para adelgazar en poco tiempo. Si quieres perder peso en poco tiempo y de forma muy natural y saludable, debes de plantearte hacer esta dieta.

DIETA DEL LIMÓN. ADELGAZA EN 5 DÍAS.

El limón cuenta con multitud de propiedades y beneficios para nuestro organismo. Si buscas adelgazar unos kilos en poco tiempo, la dieta del limón es ideal para ti.

TÉ DE CANELA PARA ADELGAZAR

El té de canela es la infusión perfecta si quieres adelgazar, ya que una de sus propiedades es que acelera la combustión de la grasa de nuestro organismo. ¿En qué se traduce eso? Te va a ayudar a bajar de peso.

KIWI: BENEFICIOS Y PROPIEDADES

El sabor y el aroma del kiwi hacen esta fruta inconfundible, pero si aún no sabes cuáles son todas las propiedades y beneficios de esta deliciosa fruta, este post está hecho para ti.